jueves, 27 de junio de 2013

La Hermandad de la Paz irá hasta la Plaza de América por su 75 Aniversario...


Gracias a la Información de Pasión en Sevilla que han cedido en su web, hemos podido saber que la Hermandad de la Paz, en este caso su titular, María Santísima de la Paz, irá hasta la Plaza de América por el 75 aniversario fundacional de la Hermandad...

El principal culto extraordinario será una misa estacional que se celebrará el 20 de septiembre de 2014 en la Plaza de América, en el entorno del Pabellón Mudejar, presidido por la Virgen de la Paz en su paso de palio, que será oficiado por Monseñor Asenjo, siendo aplicado por la paz en el mundo. El próximo Domingo de Ramos será muy especial, ya que la cofradía dará la vuelta a la Plaza de España en su recorrido de vuelta a su templo, igual que ocurría en la década de los años setenta del siglo pasado.

Además, está previsto que se realice, antes de cuaresma, una exposición de enseres en sede del Círculo Labradores, un acto literario en Capitanía en el mes de marzo, un triduo extraordinario a María Santísima de la Paz, presidiendo el altar mayor en su paso de palio los días 17, 18 y 19 de septiembre, predicado por Manuel Soria.

 Los cultos ordinarios tendrán también un carácter singular, ya que el Vía Crucis que preside el Señor de la Victoria hará una estación en el Pabellón de Telefónica, que fue el lugar donde se ideó en el año 1939 la creación de esta hermandad del Porvenir. Se potenciará, además, la Bolsa de caridad de esta corporación penitencial, teniendo una orientación familiar.

 La junta de gobierno que preside Santiago Arenado, tras este cabildo, hará una petición formal al arzobispado para el desarrolló de estos actos y cultos extraordinarios.

(INFO PASIÓN EN SEVILLA. VÍA PASIÓN EN SEVILLA)

0 comentarios:

Publicar un comentario