jueves, 20 de junio de 2013

Finalmente SÍ habrá salida procesional para la Virgen de las Angustias de Arahal.

Finalmente Sí, esta mañana se ha podido saber y confirmar la noticia de que tras las reuniones de Palacio, han decidido que Sí habrá procesión extraordinaria para la Virgen de las Angustias de la Hermandad de la Esperanza de Arahal.

Lo hemos podido saber gracias a algunos portales cofrades o también al portal de la Pagina Web de la Hermandad que ha sido la que ha confirmado finalmente esta decisión.

Es por lo ello que la Hermandad desconvoca el Cabildo anunciado para mañana viernes, continuándose con los actos previstos programados. Hoy es el último día del reparto de papeletas de sitio de los hermanos que quieran acompañar a la Dolorosa restaurada recientemente en el taller de Pedro Manzano.

Mañana viernes, de seis a ocho de la tarde, la Virgen va a estar expuesta en Besamanos con una posterios Eucaristía. Al término, subirá hasta su paso palio y recorrerá las calles del pueblo con itinerario único en la que participarán las cuadrillas de costaleros de los dos pasos, tanto del Señor de la Esperanza como de la Virgen de las Angustias. 

0 comentarios:

Publicar un comentario