sábado, 22 de junio de 2013

Actos, cultos y salidas procesionales para el día de hoy en Sevilla.

Por unos pequeños problemas, hoy ponemos la información por esta página web y no por tweets como solemos hacer cada día. Así que hoy les informamos por aquí de toda la información cofrade de este 22 de Junio.

- En el Sagrado Corazón de Jesús. Durante todo el día estará expuesta la imagen en devoto besamanos.

- En la Estrella Gloriosa. Igualá de costaleros para el paso en la Plaza de San Gonzalo a partir de las 18:30 Horas.

- En el Cristo de la Corona. Continúa la velá popular de la Hermandad en el popular patio de banderas.

- En la Parroquia de Santa Teresa (Moradas) verbena popular de la agrupación. De 21 a 0:00 Horas.

- En la Hermandad de los Servitas. Triduo en honor al Santísimo Cristo de la Providencia. A partir de las 20:30 Horas.

- En la Hermandad de San Benito. A partir de las 20:30 Horas. Misa en honor a San Antonio Abad titular de la Hermandad.

- Hermandad del Gran Poder de Camas. A partir de las 21 Horas procesión de la Virgen de los Dolores Coronada por las calles de Camas tras su coronación. Este será su recorrido. Salida a las 21 Horas, irá por Plaza de la Constitución, Juan Agustín Palomar, San Luis, Jesús del Gran Poder, la Cruz, Álvarez Quintero, Zorrilla, Cerrillo, la Cruz, Pablo Iglesias, Ángel, Baleares, Formentor, Alcudia, Paco Camino, Santa María de Gracía, Castillo de Bellver, Parque Victoria Kent, La Hacienda, Gómez de la Lama, Alcalde Manuel Marín y Plaza de la Constitución. Entrará sobre las 2:45 de la madrugada. Acompaña la Banda de Música de la Virgen de las Angustias de Sánlucar la Mayor.

- Virgen de las Angustias de Arahal. Procesión por las calles de Arahal.  la Virgen de las Angustias sale a la calle a la que le impone la medalla de la ciudad, otorgada a la Hermandad de la Esperanza de Arahal en el pleno del Ayuntamiento celebrado el 31 de enero de 2013.

Saldrá a eso de las 21 Hora e irá por Parroquia de Santa María Magdalena, Plaza de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Iglesias, Doña Luisa, Pozodulce, San Pablo, Ermita de San Antonio, San Juan, San Antonio, Morón María Beltrán, Madre de Dios, General Marina, Duque, Plaza de la Corredera, Vera Cruz, Iglesia de la Vera Cruz, Espaderos, Monjas, Convento de las Madres Dominicas, Sevilla, Iglesia de San Roque, San Roque, Doctor Gamero, IV Conde de Ureña, Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria, Victoria, Tahona, Doctor Morillas, Felipe Ramírez, Serrano, Plaza Vieja, Pilar Huerta, Mina, Pozo nuevo, Carmona, Marchena, Plaza Nuestro Padre Jesús Nazareno y Parroquia de Santa María Magdalena. Entrará sobre las 3 de la madrugada. Acompaña la  Banda Municipal de Arahal.


0 comentarios:

Publicar un comentario