sábado, 1 de junio de 2013

Agenda de procesiones para el día de hoy en Sevilla.

Buena tarde de procesiones la que hoy tenemos los cofrades por barrios y calles de Sevilla. Con algo de calor pero bendito este tiempo que nos hace disfrutar a todos de pasos en la calle. Estos son los recorridos de cada una de las Corporaciones...


- PASIÓN Y MUERTE DE TRIANA (ROSARIO VESPERTINO CON LA TITULAR)

A partir de las 20 Horas Rosario Vespertino con la titular, la Virgen del Desconsuelo. Irá por Virgen de Fátima, Teniente Rodríguez Carmona, Manuel Rodríguez Alonso, Enrique Mensaque, Virgen de Fátima, Trabajo, Virgen del Mar, Perpetuo Socorro, Virgen de Fátima, entrada: 21,30 horas. 


CANDELARIA MADRE DE DIOS.

Salida procesional de la titular a partir de las 20 Horas. Su recorrido será el siguiente. Irá por Salida del Templo, Candeleta, Candelón, Galaxia, Celestino López Martínez, Candelilla, Federico Mayo Gayarre, Polvero, Candelaria, Candelario, Virgen de la Candelaria, Candelario, Candeleta, entrada al Templo, estando la entrada prevista a las 00,30 horas. El acompañamiento musical estará a cargo de la banda de música de la Cruz Roja.


- NUESTRO PADRE JESÚS CAUTIVO EN SU ESPERANZA (Barriada de Los Arcos)


A las 18,30 horas tendrá lugar la salida procesional de Ntro. Padre Jesús Cautivo en su Esperanza con el acompañamiento musical de la A. M. Los Muchachos de Consolación (Utrera). Ira por: Acueducto, Ajimez, Plaza Ntra. Sra. de las Maravillas, Rotonda Mujer Trabajadora, Avda. Mujer Trabajadora, Aparcamiento Bda. de San Diego, Fundación San Telmo (antigua casa Cuna), Familias Ciuidadoras, Acueducto (jardines), Don Latino de Híspalis, Avda. Asociaciones de Vecinos, Ojiva (jardines), Ajimez, Acueducto, estando la entrada prevista a las 00,30 horas.


- MARÍA AUXILIADORA DE TRIANA.

A partir de las 19:30 Horas procesión con San Juan Bosco y María Auxiliadora. Su recorrido será el siguiente. Irán por Basílica, María Auxiliadora, Salesianos, Arroyo, Joaquín Morales y Torres, María Auxiliadora, Verónica, Butrón, Sol, Madre Isabel de la Trinidad, María Auxiliadora y Basílica, estando la entrada prevista a las 00,00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario