lunes, 17 de junio de 2013

Vuelta de la Virgen de los Dolores de Camas a su templo.

En el día de hoy, tras haber pasado ya todo y completar así el sueño, la Virgen de los Dolores Coronada volverá a su Iglesia de Camas. La salida del cortejo desde la Capilla de los Marineros, espera que se inicie a eso de las 19 Horas. Y recorrido el siguiente itinerario.

A las 19:00 horas volverá la Virgen a Camas por el siguiente recorrido: Plazuela de Santa Ana, Pelay Correa, Vázquez de Leca, Pureza, Plaza del Altozano, San Jorge, Callao, Castilla (19:45 horas), Virgen del Patrocinio, Juan Antonio de Vizarrón, Isla de la Cartuja (21:00 horas), Vía Verde, Clara Campoamor (21:45 horas), Turia, Coronil y Plaza de la Constitución, teniendo fijada su entrada a las 23:30 horas. La llegada de la Virgen de los Dolores a Camas será esperada por la Banda de Música de Nuestra Señora de las Angustias de Sanlúcar la Mayor, la cual acompañará a la Santísima Virgen hasta su entrada.

Día 18, procesión por sus calles de Camas.


El sábado 22 la Virgen de los Dolores protagonizará bajo palio por las calles de Camas una Salida Extraordinaria con motivo de su Coronación Canónica. La misma se iniciará a las 21 horas, con el siguiente recorrido: Plaza de la Constitución, Juan Agustín Palomar, San Luís, Jesús del Gran Poder (22:00 horas), La Cruz, Álvarez Quintero, Zorrilla, Cerrillo (23:00 horas), La Cruz, Pablo Iglesias, Ángel, Baleares (24:00 horas), Formentor, Alcudia, Paco Camino, Santa María de Gracia (01:00 hora), Castillo de Bellver, Parque Victoria Kent, La Hacienda, Gómez de la Lama (02:00 horas), Alcalde Manuel Marín y Plaza de la Constitución, para hacer su entrada a las 2:45 de la madrugada. El recorrido se encontrará exornado para la ocasión con diferentes arcos, cúpulas y demás gallardetes y colgaduras. Abriendo paso en la Cruz de Guía se situará un escuadrón de lanceros a caballo y la Banda de Metales Santa Cecilia. Tras la Virgen de los Dolores se situará la Banda de Música de la Virgen de las Angustias de Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

0 comentarios:

Publicar un comentario