sábado, 8 de junio de 2013

Salidas procesionales para el día de hoy en Sevilla.

Buena tarde la que se nos espera en el ámbito cofrade para la tarde de hoy en nuestra ciudad,  serán en total 3 salidas procesionales de las que podremos disfrutar ya que tampoco se espera una excesiva calor, si no un gran tiempo y una agradable temperatura. Les dejamos aquí toda la información de estas salidas procesionales.


- INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA (TORREBLANCA)

Salida procesional del Inmaculado Corazón de María a partir de las 20:30 Horas. Acompañando musicalmente la Banda de Nuestra Señora del Sol. Este será su recorrido. Irá por Plaza Corazón de María (lado derecho), Torre Nueva, Torre del Campo, Torre Nueva, Torrevieja, Torre Albas, Torrelaguna, Avenida de Peromingo, Arahal, Tomares, Ronquillo, Puente del Paseo Canal de Los Presos, Torre Albas, Torrejoncillo, Torrelavega, Torres Miranda, Panadero José García Lucas, Torresandino, Torre del Mar, Torres Quevedo, Torre Bermejas, Torre del Campo, Torre Nueva, Plaza Corazón de María (lado izquierdo), entrada sobre las 00:30 horas.

Antes de la salida procesional, a las 19 Horas, se hará una Solemne función a la titular.


- INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA (CLARET)

Salida procesional del Inmaculado Corazón de María a partir de las 21 Horas. Acompañando musicalmente la Banda de El Maestro Tejera. Este será su recorrido. Irá por Salida, Padre García Tejero, Glorieta de Heliópolis, Teba, Ensanche, Plaza Cristo de la Misión, Padre García Tejero, Nicaragua, Tajo, Paraguay, Júcar, Plaza del Inmaculado Corazón de María, Chile, Ebro, Uruguay, Padre García Tejero. Entrada del paso a las 0:00 Horas.


- SALIDA VIRGEN DEL CARMEN DE BONANZA.

Salida procesional a partir de las 12 de la mañana.  A las 11 ha empezado la Solemne Función en honor a la titular. Este será su pequeño recorrido. Irá por Pureza, Troya, Betis, Plaza de Cuba, Puente de San Telmo y Paseo Cristobal Colón, para embarcar junto a la Torre del Oro en el barco "Luna de Sevilla". El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música "Ntra. Sra. de Palomares" de Trebujena.




0 comentarios:

Publicar un comentario