domingo, 26 de mayo de 2013

Procesiones para la tarde de hoy en Sevilla.

Como en en día de ayer disfrutamos, hoy también lo aremos ya que se esperan algunas procesiones para la tarde de hoy en Sevilla. En el día de ayer pudimos disfrutar de bastantes Cruces de Mayo, sumándoles la procesión de la Divina Pastora de San Antonio que se recogía pasadas las 00:30 de la madrugada. Estas son las salidas procesionales para la tarde de hoy en Sevilla.

CRUZ DE MAYO HERMANDAD DE LA SED.

- Salida procesional a partir de las 18 Horas. Irá por Valeriano Becquer (18 horas), Francisco Pacheco, Cristo de la Sed, Parroquia de la Concepción Inmaculada (19,15 horas), Cristo de la Sed, Padre Pedro Ayala, Duque de Rivas, Mariano Benlliure, Juan de Mariana (21 horas), Enrique Flores, Valeriano Becquer (22 horas). 



SALIDA PROCESIONAL DE LA DIVINA PASTORA DE CAPUCHINOS.

- Salida procesional que se llevará a cabo a partir de las 19 Horas. Acompañará musicalmente la Banda Municipal de Mairena del Alcor, siendo este su recorrido. Salida, compás del Convento, Ronda de Capuchinos, Cruz Roja, Los Polancos, José María Izquierdo, Fernández de Guadalupe, Medalla Milagrosa, Torcuato Pérez, Juan Manuel Rodríguez Correa, León XIII, Antonio Machín (izquierda), Álvarez Changa, Fray Isidoro de Sevilla, Cruz Roja, Antonio Machín (petalada sobre las 22 horas, León XIII, Antonio Pantión, López Azme, Muñoz León, Ronda de Capuchinos y entrada sobre las 00,30 horas. 


CRUZ DE MAYO DE LA ESPERANZA.

- Salida procesional a partir de las 18:30 Horas. Irá por Salida desde la calle Vicente Flores Navarro, 18 a las 18,30 horas, San Jacinto, Rodrigo de Triana (19,15), Flota, Rocío, Pureza (19,50), Stmo. Cristo de las Tres Caídas, Pelay Correa, Victoria, Rodrigo de Triana (dirección San Jacinto) (20,40), San Jacinto, Alfarería (21), Antillano Campos, Pagés del Corro, Plaza Aceituneras (21,35), Antonio García Corona y para finalizar la calle Vicente Flores con su recogida a las 23 horas. El acompañamiento musical será de la Banda de CC y TT San Sebastian de Tomares. 


CRUZ DE MAYO DE LA JUNCAL.

- Salida procesional a partir de las 19 Horas. Irá por Plaza del Sella, Araquíl, Alberche, Urbanización Alberche, Alcalde Juan Fernández, Segre, Guadiato, Lozoya, Plaza del Juncal, Acalde Juan Fernández, Almar, Tambre, Deva, Alcalde Juan Fernández, Nalón, Araquil, Plaza del Sella, estando la entrada prevista a las 23,30 horas.


PROCESIÓN DE LA VIRGEN DE LA ALEGRÍA.

- Salida procesional de la Virgen de la Alegría  a partir de las 19 Horas. Irá por Virgen de la Alegría, Céspedes, Levíes, Plaza de Las Mercedarias, Vidrio, San Esteban, Águilas, Cabeza del Rey Don Pedro, Muñoz y Pabón, Plaza de Ntro. Padre Jesús de la Salud, San José y Levíes, con entrada estimada a las 23,45 horas. El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria (Las Cigarreras). 



0 comentarios:

Publicar un comentario