sábado, 25 de mayo de 2013

Agenda y procesiones para el día de hoy en Sevilla.

Al igual que ayer, con las diferentes procesiones de las Vírgenes Gloriosas de María Auxiliadora, hoy tenemos diferentes procesiones de Cruces de Mayo y de alguna que otra Virgen Gloriosa también, por las calles de su barrio. He aquí nuestra agenda.

- En la Hermandad de los Gitanos. Cruz de Mayo de la Hermandad a partir de las 19:30 Horas. Irá por Verónica, Gallos, Matahacas, Plaza de San Román, Sol, Plaza de los Terceros, Bustos Tavera, Peñuelas, Plaza de San Román, Sol, Butrón, Verónica y entrada en el templo a las 22,30 horas.

- En la Hermandad de los Desamparados de Alcosa. Procesión de Nuestra Señora de los Desamparados. A partir de las 19:15 Horas. Irá por Paterna, Alfafar, Buñol, Chiva, P/ Obradoiro, Chiva, Emilia Baral, Carmen Conde, Ildefonso Marañón, Chiva, Divino Perdón, Ontur, Ntra. Sra. de los Desamparados, Paterna. La entrada será a la 1,30 horas. Acompañados en la Cruz de Guía por la banda de cornetas y tambores Pasión de Cristo y tras el paso la Municipal de Mairena del Alcor.

- En la Hermandad de la Divina Pastora de San Antonio. Procesión de la titular a partir de las 20 Horas. Irá por Salida, San Vicente, Santa Ana, Flandes, Manuel Font de Anta, Parroquia de San Lorenzo ( entrada por la puerta trasera y salida por la puerta principal), Plaza de San Lorenzo, Cardenal Spínola, Plaza de la Gavidia, Baños, Martínez Montañés, Pascual de Gáyangos, Teodosio, Márquez de la Mina, Plaza de San Antonio, San Vicente, entrada prevista a las 00,30 horas.

- En la Hermandad de San Esteban. Procesión de la Cruz de Mayo a partir de las 18:30 Horas. Irá por una de la Encina, Calería, Imperial, Plaza San Leandro, Alhóndiga, Dormitorio, Plaza Cristo de Burgos, Sales y Ferré, Boteros, San Juan, Plaza Alfalfa, Candilejo, Muñoz y Pabón, Conde de Ibarra, Plaza de las Mercedarias, Vidrio, San Esteban, Medinaceli, Imperial, Calería, Juan de la Encina, estando la entrada prevista a las 22,30 horas.

- En la Hermandad del Baratillo. Procesión de la Cruz de Mayo de la Hermandad. A partir de las 18:30 Horas. Irá por Gracia Fernández Palacios, Adriano, Antonia Díaz, Pavía, General Castaño, San Diego, Arfe, Postigo del Aceite, Almirantazgo, Avda. Constitución, Federico Sánchez Bedoya, Cristóbal de Castillejos, Jimios, Gamazo, Castelar, Arfe, Adriano, Gracia Fernández Palacios, estando la entrada prevista a las 21,30 horas.

- En la Hermandad de los Negritos. Procesión de la Cruz de Mayo de la Hermandad. A partir de las 18:45 Horas. Irá por Recaredo, Guadalupe, Juan de la Encina, Calería, Imperial, Plaza San Leandro, Zamudio, Plaza San Ildefonso, Boteros, Odreros, Plaza de la Alfalfa, San Juan, Boteros, Sales y Ferrer, Plaza Cristo de Burgos, Dormitorio, Alhóndiga, Plaza San Leandro, Cardenal Cervantes, Santiago, Guadalupe, Conde Negro, San Primitivo, Recaredo, Júpiter, Arroyo, Plaza Carmen Benítez, estando la entrada prevista a las 22 horas.

- En la corporación de la Virgen de la Alegría. Tras la solemne función, procesión de la titular por las calles de su feligresía.

- En la Hermandad de la Trinidad. Procesión de la tradicional Cruz de Mayo de la Hermandad. La salida tendrá lugar a las 18:30h desde la Casa Hermandad, discurriendo por las calles del barrio del Fontanal, San José Obrero y Huerta de la Trinidad, haciendo su entrada a las 22:00h aproximadamente, de nuevo en la Casa Hermandad.

- En la Cruz de Mayo de Ciudad Jardín. Procesión de la Cruz de Mayo a partir de las 19 Horas. Irá por Salida (19:00), Manuel Machado, Avd. Marqués de Pickman, Gran Plaza, Avd. Eduardo Dato, Hospital de San Juan de Dios (20:00), Avd. Eduardo Dato, San Juan de Dios, Cean Bermúdez, Avd. Ciudad Jardín, Parroquia de la Milagrosa (21:00), Avd. Ciudad Jardín, Gran Plaza, Alfonso XI, Manuel Machado y entrada (22:30).

- En la Hermandad de la O. Procesión de la Cruz de Mayo de la Hermandad a partir de las 19:15 Horas. Irá por Castilla Procurador, Marcos Hiraldez de Acosta, Clara de Jesús Montero, Alvarado, Castilla, Parroquia de la O, estando la entrada prevista a las 22,15 horas.

- En la corporación de la Virgen de la Salud de las Avenidas. Procesión a partir de las 20 Horas. Irá por. Antonio el Sevillano, Topacio, Sánchez Pizjuán, Venta los Gatos, Monasterio de Veruela,Romanticismo, Fedra, Sánchez Pizjuán, Dr. Seras, Sr. Cervi, Turmalina, Diamante, Zafiro, Esmeralda, Coral, Ágata, Aguamarina, Topacio, Antonio el Sevillano, estando la entrada prevista a las 00,30 horas. Acompañamiento musical: Banda de Música "El Carpio" (Córdoba).

- En la Virgen de Belén. Procesión de la Cruz de Mayo. Salida a las 19h de la calle Pureza nº 72, Pureza, Vazquez de Leca, Pelay Correa, Victoria, Rodrigo de Triana, San Jacinto, Altozano y Pureza, estando la entrada prevista para las 22,30 horas. El acompañamiento musical estará a cargo de la banda infantil de la Centuria Macarena.

0 comentarios:

Publicar un comentario