miércoles, 29 de mayo de 2013

Agenda para la tarde de hoy en Sevilla

En la tarde de hoy, previa al Corpus, podremos contar con varios actos como algún que otro conciertos e incluso la procesión de la Hiniesta Gloriosa.

-PROCESIONES:

A las 19,30 horas, salida procesional de la Hiniesta gloriosa, hasta el altar de la Plaza de San Francisco. El recorrido será: Plaza Moravia, Pasaje Mallol; Plaza. San Marcos, Castellar, Churruca, Plaza de los Carros, Montesión, Feria, Castellar, San Martín, Cervantes, San Andrés, Amor de dios, Tarifa, Campana, Sierpes, Plaza San Francisco. La llegada está prevista sobre las 00.00 horas. Acompañan la Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo en la Cruz de Guía y el Carmen de Santeras tras la Virgen.

A las 20.00 horas desde calle Rioja hasta el Circulo Mercantil, el Simpecado de la Asunción de Cantillana irá acompañado por la Banda de Música de las Cigarreras.

-CONCIERTOS:

La Banda Municipal Sinfónica de Sevilla ofrecerá a las 20,30 horas, en la Plaza de San Francisco, el concierto de vísperas del Corpus.

A partir de las 21.15 horas, en la Iglesia de los Terceros, sede de la Hermandad de la Cena, la Banda de Cornetas y Tambores María Santísima de la Victoria, las Cigarreras, ofrecerá un concierto de marchas procesionales. Las marchas que interpretarán son:

"Himno Eucarístico" de Ignacio Busca Sagastizabal (adaptación)
"Eucaristía" de Francis González Ríos
"Al Señor de la Sagrada Cena" de Pedro Pacheco Palomo
"Sagrada Eucaristía" de José María Sánchez Martín
"Amor de Madre" de Francis González Ríos
"Ave María" de Ennio Morricone (adaptación)
"En mis recuerdos" de Pedro Pacheco Palomo
"Costalero del Soberano" de Pedro Pacheco Palomo

En horario de 21 a 24 horas y en el Patio de los Naranjos de la Colegial del Salvador, la Hermandad de Pasión organiza un año más las "Noches Sacramentales", a beneficio de la Fundación Asistencial Ntro. Padre Jesús de la Pasión. Actuarán la Sección Musical de los Gitanos a las 21.00 horas y sobre las 22.00 horas la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención.

0 comentarios:

Publicar un comentario