lunes, 27 de mayo de 2013

La Divina Pastora de Capuchinos y la Virgen de la Alegría, reinas de sus feligresías.

Buena tarde cofrade la que pasamos todos los cofrades en el día de ayer. Tarde que pudimos disfrutar sin ningún tipo de problema ya que el tiempo respeto que los cofrades disfrutáramos de una buena tarde de cofradías. 

Pasadas las 19 Horas, Salía la Virgen de la Divina Pastora de Capuchinos. Paseada con arte, seguida por muchos cofrades que la siguieron durante todo su recorrido, sonaba Mairena del Alcor, los sones de su marcha, sones de Juan José Puntas, que hacían más bella la estampa. Un año más, emocionó a Sevilla en la calle Antonio Machín, donde una gran petalá y saetas emocionaron a los cofrades. Pasadas las 00:30 de la madrugada, se despedía hasta el año que viene de Sevilla. 

Lo mismo ocurría con la Virgen de la Alegría. Un poco más tarde, cuando el reloj marcaba las 8 menos veinte de la tarde, salía a la calle. Sones de Las Cigarreras, sones con arte por las calles de Sevilla. Pasadas las 00:30 de la madrugada, entraba y se despedía de Sevilla, un año más, logró emocionar a la Sevilla cofrade. 

0 comentarios:

Publicar un comentario