miércoles, 22 de mayo de 2013

Comienza el Triduo al Señor de la Sagrada Cena.

En la tarde del día de hoy, en la Parroquia de los Terceros (Sede de la Hermandad de la Cena), dará comienzo el tradicional Triduo al Señor de la Sagrada Cena. Triduo que se mantendrán los próximos 23 y 24 de Mayo.

Un Triduo que comenzará durante estos 3 días a partir de las 20:30 Horas. Antes, a partir de las 19:30 Horas se dejará una hora libre para la adoración de los devotos, antes de que comience el ejercicio de adoración, ejercicio del Santo Rosario y reserva del Santísimo, antes de que comience el ejercicio de Triduo.

Finalmente el Domingo será el día en que se haga la Solemne Función Principal, que comenzará a partir de las 12:30 Horas. En dicha función se le otorgará a un Hermano de la Hermandad, Juan Palacios Ávila, la medalla de Oro de la Hermandad por su nombramiento como Hermano de Honor.

Recordamos que será el próximo 30 de Mayo cuando lo veamos con su misterio al completo, de nuevo por las calles de Sevilla, jornada del Corpus Christi, este año saliendo y trasladándose al palacio Arzobispal, como años atrás, a partir de las 6:30 de la Mañana y volviendo sobre las 12 de la mañana a su Iglesia de los Terceros.

0 comentarios:

Publicar un comentario