jueves, 12 de septiembre de 2013

Triduos que comienzan en el día de hoy.

Por estas fechas de Septiembre, muchas Hermandades comienzan a preparar la Agenda de Cultos para sus dolorosa, hoy, 12 de Septiembre, comienzan varios Triduos que enseguida pasamos a comentarles con todos sus horarios. 


- En la Hermandad de Jesús Despojado. Comienza el Triduo en honor a María Santísima de los Dolores y Misericordia. A partir de las 20:15 Horas.


- En la Hermandad de los Dolores de Torreblanca. Comienza el Triduo en honor a María Santísima de los Dolores. A partir de las 20:30 Horas.


- En la Hermandad de San José Obrero. Comienza el Triduo en honor a Nuestra Señora de los Dolores. A partir de las 19 Horas.


- En la Hermandad del Dulce Nombre. Comienza el Triduo en honor a María Santísima del Dulce Nombre. A partir de las 20:15 Horas. 


- En la Hermandad de Santa Cruz.. Comienza el Triduo en honor a Nuestra Señora de los Dolores. A partir de las 20:30 Horas. 


- En la Hermandad de la Divina Pastora (Triana). Comienza el Triduo en su honor. A partir de las 20:30 Horas en el altar mayor de la Parroquia de Santa Ana.


0 comentarios:

Publicar un comentario