domingo, 7 de julio de 2013

Próximos cultos en honor a la Virgen del Carmen de Santa Catalina.

Esta entrada queremos dedicársela única y exclusivamente a la Virgen del Carmen de Santa Catalina. Vamos a informar con todas las fechas y horarios, sus próximos cultos. Unos cultos que comenzarán con un pregón, el próximo 11 de Julio a las 21 Horas, en la Parroquia de San Román. Correrá a cargo de Emilio Jiménez Niñez, actual diputado mayor de gobierno de la Hermandad de los Gitanos. La presentación correrá a cargo de María de los Remedios Vilches Trujillo, pregonera del pasado año.





DÍAS DE TRIDUO.

Durante los días 12, 13 y 14 de julio tendrá lugar el solemne triduo a la titular. La predicación correrá a cargo del párroco de San Román y Santa Catalina y director espiritual de la Hermandad, Manuel Cotrino Bautista. El ultimo día del triduo se dará a besar la reliquia del que fue hermano, Beato Marcelo Spinola.


BESAMANOS.

Durante los días 11 y 12 tendrá lugar el besamanos en horario de 10 a 14 horas por la mañana y de 18,30 a la  21 horas.


SALIDA PROCESIONAL.


El dia 16 a las 20 horas función principal de instituto, estando la predicación a cargo del director espiritual, estando aplicada por quien fuera hermana mayor, Dominga Collado Moreno, fallecida recientemente.


A las 21 horas procesión con la Virgen del Carmen bajo palio con el siguiente itinerario: Plaza de San Román, Sol, Plaza de Los Terceros, Alhóndiga, Almirante Apodaca, Plaza de San Pedro, Imagen, Santa Ángela de la Cruz, Dueñas, Doña María Coronel, Gerona, Plaza de Los Terceros, Bustos Tavera, Plaza de San Marcos, Socorro y Plaza de San Román. La hora de entrada esta prevista a las 1,00 de la madrugada.

0 comentarios:

Publicar un comentario