lunes, 8 de julio de 2013

Así es la lista hasta el momento, de las exposiciones en el Circulo Mercantil.


Pues amigos y amigas, les pasamos a mostrar la lista hasta ahora, de las exposiciones en el Circulo Mercantil. Hasta ahora lo que sabemos es que abrirá este "Circulo de Pasión" la Hermandad del Cachorro del 24 de Enero al 2 de Febrero. Les pasamos a explicar con exactitud todas las fechas y las explicaciones de cada Hermandad sobre que nos enseñarán en este Circulo Mercantil.


- La Hermandad del Cachorro abrirá el Circulo de Pasión del 24 de Enero al 2 de Febrero, la Hermandad va a dar a conocer la historia de la Cofradía por medio de sus enseres más conocidos, con recortes de prensa y fotografías. Además, el paso de palio de la Virgen del Patrocinio, tendrá un importante peso especial en la muestra.


- La Hermandad del Buen Fin estará  del 6 al 17 de marzo. El Buen Fin expondrá y dará a conocer el Centro de Estimulación Precoz, el taller de bordados de la Corporación, enseres y mucho más.


- El portal Arte Sacro. Veremos una exposición repleta de fotografías publicada en esta web, Semana Santa, la provincia, otras salidas y las romerías de Andalucía. Estarán desde del 2 al 10 de abril. 

0 comentarios:

Publicar un comentario