sábado, 5 de octubre de 2013

Agenda para el fin de semana

SÁBADO 5 DE OCTUBRE:

De 17 a 20h besamanos de Nuestro Padre Jesús de la Caridad (Bda. los Príncipes, Parcela 7 Local 1).

La Virgen del Rosario de la Macarena permanecerá expuesta en devoto besamanos.

De 17.30 a 20.30 Besamanos de la Virgen del Rosario de Monte-Sión en su capilla.

De 18 a 21h Besamanos de la Virgen de Regla en San Andrés.

A las 17:30h la Virgen de la Victoria saldrá de vuelta a su Capilla, siguiendo el siguiente itinerario: Alemanes, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Entre Cárceles, Ayuntamiento (tiene previsto llegar a las 19 horas), Plaza Nueva, Barcelona, Gamazo, Castelar, Arfe, Dos de Mayo, Temprado, Postigo del Carbón, Paseo de Colón, Puente de San Telmo, Plaza de Cuba, Asunción, Plaza de la Victoria, Arcos, Virgen de Loreto, Asunción, Virgen de la Victoria y Juan Sebastián el Cano (Entrada 00.30h). Acompaña BM María Santísima de la Victoria tras la Virgen y las BCCYTT Columna y Azotes y María Santísima de la Victoria abriendo paso. Puede encontrar el repertorio haciendo click aquí.

A las 18:30h tiene prevista desde la Iglesia de San Juan de la Palma la Virgen de la Cabeza con el siguiente itinerario: Plaza de San Juan de la Palma, Madre María de la Purísima, Feria, Plaza de Monte-Sión, Almirante Espinosa, Laurel, Castelar, Espíritu Santo, Gerona, Doña María Coronel, Plaza de San Pedro, Santa Ángela de la Cruz, Jerónimo Hernández, Plaza del Pozo Santo, Amparo, Viriato, Madre María de la Purísima y Plaza de San Juan de la Palma (Entrada 23:15 horas). Acompañan musicalmente la BCCYTT Varón de Dolores abriendo paso y la Banda de Música Cruz Roja tras el paso.

A las 19h la Divina Enfermera saldrá desde la Parroquia de San Martín, donde seguirá el siguiente itinerario: Plaza de San Martín, Saavedras, Alberto Lista, Conde de Torrejón, Marco Sancho, Correduría, Feria, Relator, Parras, Escoberos, Muro, Bécquer, Basílica de la Macarena, San Luis, Pozo, Relator, Amargura, Plaza Calderón de la Barca, Peris Mencheta, Palacios Malaver, Conde de Torrejón, Alberto Lista, Saavedras y Plaza de San Martín (entrada 23.50h). Acompaña musicalmente a la Banda de Nuestra Señora del Carmen de Salteras tras la Virgen y las Bandas de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista y Stmo. Cristo de las Tres Caídas abriendo paso.

DOMINGO 6 DE OCTUBRE:

La Virgen del Rosario de la Macarena permanecerá expuesta en devoto besamanos.

Hasta las 13.00h Besamanos de la Virgen del Rosario de las Aguas.

De 10 a 14 y de 17 a 20h besamanos de Nuestro Padre Jesús de la Caridad (Bda. los Príncipes, Parcela 7 Local 1).

De 10 a 14 y de 18 a 22 Besamanos de la Virgen del Rosario de Sta. Catalina en San Román.

De 10.30 a 13.30 y de 18 a 21h Besamanos de la Virgen de Regla en San Andrés.

De 10.30 a 14 y de 17 a 21 Besamanos de Ntra Señora del Rosario en San Vicente.

De 12.30 a 14.30 y de 17.30 a 20.30 Besamanos de la Virgen del Rosario de Monte-Sión en su capilla.

A las 7.30 Rosario de la Aurora del Rocío de la Macarena con el siguiente itinerario: Parroquia de San Gil, Plaza de San Gil, Orden de Malta, Torreblanca, Eustaquio Barrón, Patricio Sáenz, Antonio Sáenz, Plaza del Pumarejo, Relator, Pozo, Talavera, Parras, Casa Hermandad, Escoberos, Muro, Bécquer, Basílica de la Macarena, San Luis, Plaza de San Gil (entrada 8.40).

A las 8 Rosario de la Aurora de la Virgen de los Dolores de San José Obrero con el siguiente itinerario: Samaniego, Nicasio Gallego, Imaginero Luis Álvarez Duarte, Guanahaní, Padre Isla, Samaniego, Antonio Filpo Rojas, San Juan Bosco, Carretera Carmona, entrada en la residencia de mayores. Sobre las 10.45 regresa a su templo por: Carretera Carmona, San Juan Bosco, Jabugo, Pinta, Arroyo, Samaniego y entrada sobre las 12h apróx. 

A las 19.30h salida procesional de la Virgen de la Encarnación desde los Terceros. Irá por: Sol, P. de los Terceros, Capataz Manuel Santiago, Santa Catalina, Ponce de León, Santiago, Cardenal Cervantes, Plaza de San Leandro, Alhóndiga, Dormitorio, Plaza de San Pedro, Doña María Coronel, Bustos Tavera, P. de los Terceros y Sol (entrada 22.30).









0 comentarios:

Publicar un comentario