miércoles, 6 de febrero de 2013

El Señor de la Sentencia hará estación en Santa Marina en su Vía Crucis

El tradicional Vía Crucis presidido por Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, titular de la Hermandad de la Macarena, que se celebrará el próximo día 15 de febrero, hará estación en el templo de Santa Marina.

La llegada a esta iglesia fue acordada por la junta de gobierno de esta Corporación de la madrugá del Viernes Santo reunida en cabildo de oficiales presidido por su Hermano Mayor, Manuel García, a petición de la Hermandad de los Dolores de Torreblanca, que ese mismo día celebra solemne y devoto besamanos de su titular, Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato, culto previo a su participación en el Vía Crucis del Año de la Fe del día 17 del presente mes.

Para el Hermano Mayor de la corporación del Sábado de Pasión, Luis Miguel González, es una enorme satisfacción la llegada del Señor de la Sentencia a Santa Marina con su titular en besamanos "Hicimos la petición a la Hermandad de la Macarena y su respuesta favorable es para nosotros todo un honor y un motivo de alegría. Estamos muy agradecidos a la junta de gobierno de la Macarena y a todos los macarenos por esta decisión. El próximo viernes 15 se vivirán momentos de mucha intensidad"

La comitiva de este piadoso culto iniciará su recorrido a las ocho y media de la noche, concluyendo a las once de la noche. El itinerario será el siguiente: Basílica, Arco, Bécquer, San Luis; Plaza del Pumarejo, San Luis, Iglesia de Santa Marina, Inocentes, Virgen del Carmen Doloroso, San Basilio, Relator, Pozo, Talavera, Parras, Sagunto, San Gil, San Luis, Basílica.


0 comentarios:

Publicar un comentario