lunes, 7 de enero de 2013

Próximos cultos en la Cena en honor del Cristo de la Humildad y Paciencia

La Hermandad de la Cena celebrará durante este mes de enero los cultos en honor del Cristo de la Humildad y Paciencia en la Iglesia de los Terceros.

Así, la Hermandad celebrará el Solemne Triduo en honor del Cristo durante los días 17 al 19 de enero, dando comienzo a las 20,30 horas, con el siguiente orden: Ejercicio del Triduo y Sagrada Eucaristía, presidida por el Rvdo. Sr. Juan José Gutiérrez Galeote, S.D.B., Ecónomo de la Inspectoría María Auxiliadora y Director Espiritual de la Hermandad.
El último día de Triduo habrá Adoración al Santísimo Sacramento, con exposición a los fieles desde las 19:30 horas. A su finalización tendrá lugar Bendición y Reserva del Santísimo.

Función Solemne

En la jornada dominical del día 20 de enero, esta corporación del Dmingo de Ramos, celebrará a las 12:30 horas, Función Solemne estando la Sagrada Cátedra a cargo del mismo orador sagrado.

Besapiés

Del mismo modo, el siguiente domingo, día 27 de enero, se celebrará Misa Solemne en honor del Stmo. Cristo de la Humildad y Paciencia, comenzando a las 12:30 horas.

Desde las 11 horas y al finalizar la Misa Solemne, hasta las 14:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas, permanecerá expuesta la venerada imagen en Solemne y devoto Besapiés, terminando a las 20:30 horas con el rezo de Vísperas.

0 comentarios:

Publicar un comentario